miércoles, 30 de noviembre de 2016

TP DOCUMENTAL - PROPUESTA DE BANDA SONORA

PROPUESTA DE BANDA SONORA

Como sonidista en el documental “Pinceles bajo el poncho” me enfocaré en los sonidos básicos que englobarían el contexto donde se desarrollaría la historia, en este caso el campo, es así que los sonidos principales serán de ambiente que incluye canto de pájaros, silbidos de aire, roces de ramas por el empuje del viento. Cada plano presentará distintos tonos de graves y agudos respecto a los foleys que acompañen cada plano, se priorizará la naturaleza antes que el pintor, excluyendo sus pasos. Cuando se llegué al desarrollo, será inverso, pues empezará a relatarse la historia de Gasparini con la pintura.

Evitaremos los graves y resaltaremos los agudos de la música de fondo, como cuerdas de guitarra o sonido de fondo como violines. La introducción del documental se escuchará de forma ascendente hasta que se sumen los sonidos ambiente del campo y la música de introducción.

Los diálogos se grabaran con un zoom, si en el camino se presentara un personaje también se le tomará registro.
Tendremos cuidado con los sonidos de detalle cuando pinta como foley de las brochas y los crayones, o el movimiento de su ropa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario