sábado, 2 de abril de 2016

PRESENTACIÓN


Mi nombre es Mariana Aguilar, de nacionalidad peruana, tengo 20 años y 4 residiendo en Argentina. Desde muy chica me gustó la fotografía pero no la tomaba como una carrera formal porque en mi país no es muy aceptado. Luego de llegar a Argentina el panorama cambió. Ingresé a la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, me llamó la atención por la palabra "sonido" ya que me gusta la música; pero resultó ser "cine",luego de pasar el cbc recién me di cuenta. Fue muy loco el proceso, pero sin darme cuenta me fui enamorando de la carrera y me dio la oportunidad de llevar a otro nivel mi pasión por la fotografía; aunque falta mucho por aprender espero algún día ser directora de fotografía. Actualmente estoy cursando mi primer año, pero tuve un año de materias previas ya que me hablaron de DAV como una materia estricta.Con un poco de ansiedad y temor espero que tengamos una buena cursada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario