lunes, 18 de abril de 2016

Ejercicio N°3 - ESPACIO



TÍTULO: Feligreses
TEMA
El compromiso

PREMISA
El compromiso es una obligación que tenemos con algo o alguien sin sentir molestia, ni pesar; más bien dicha en hacerlo.

DENOTACIÓN
Fotografía a blanco y negro en posición apaisada. En la parte inferior hay personas, entre hombres y mujeres, de espaldas; y dos personas, hombre y mujer, de frente. La mayoría de las personas están sentados en bancas largas y vestidos de colores oscuros;excepto, nueve personas vestidas de colores claros. El techo del espacio es alto y está sostenido por columnas que forman arcos. Cuelgan carteles en las columnas, y una cruz en una pared.

CONNOTACIÓN
Las personas están presenciando una misa y el sacerdote está en el medio celebrándola. Las personas están sentadas y algunas paradas atentos al sacerdote. El sacerdote está bajo la cúpula y los feligreses sentados en bancas de madera llenos de fe atendiendo la palabra del sacerdote.

ESTILO
Blanco y negro, desequilibrado respetando la regla de tercios, saturación baja, contraste alto en clave alta menor, foco selectivo en las columnas y lo demás desenfocado para no protagonizar a ningún objeto o persona en particular; luz blanda, realista y difusa, se destaca las cabezas de las personas respecto al fondo.

VALORES TÉCNICOS

CÁMARA
- Marca y modelo: Nikon D3200
- Sensor: CMOS APS-C (23,2x15,4 mm.) de 24,2 Megapíxeles (6016x4000px)
- Factor de recorte: 1,5x
- Objetivo: AF-S DX Nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6G VR

Equivalente a 35: 27-82,5 mm

CAPTURA
- Velocidad de obturación: 1 seg.
- Diafragma: f.4
- ISO: 200
- Distancia focal: 45mm.
   
    ENCUADRE
    - Altura: Baja
    - Angulación: Normal
    - Lente: Normal
    - Plano: General

No hay comentarios.:

Publicar un comentario