lunes, 4 de abril de 2016

Ejercicio N°1 - FOTOGRAFÍA DOMÉSTICA / Parte b


TEMA
El compromiso.

PREMISA
No siempre uno se siente cómodo en un evento; sin embargo, tenemos que asistir "por compromiso", ya que une sentimientos familiares o de amistad. Lo que ocurre en la fotografía, el hombre del medio rompe el esquema de una celebración feliz con un gesto sincero de incomodidad y disgusto.

DENOTACIÓN
Esta imagen denota un grupo de personas juntas, estos personajes de todas las edades tienen una sonrisa en su rostro,excepto uno de ellos que se encuentra a lado del anciano, tienen vestimenta formal y están rodeados de botellas y un pastel; y en sus manos de todos copas arriba, pero la mujer frente al niño de blanco tiene un pequeño sobre blanco.

CONNOTACIÓN
Se connota que es un bautismo y el parentesco de las personas se trata de amistades muy cercanas y familia del bautizado, por la distancia que hay entre los personajes; sus miradas muestran ansiedad por el presente que tiene en sus manos la mujer del centro; pero el personaje del medio, quien es el que quiebra la emoción de la fotografía, tiene un gesto facial de incomodidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario